Convocatorias

Seminario de Investigaciones sobre Arte y Educación abre convocatoria

Les compartimos la invitación a participar de la convocatoria al Seminario de Investigaciones sobre Arte y Educación, que se llevará  a cabo el 10 y 11 de mayo en Santiago, en el marco de la celebración de la Semana de Educación Artística (SEA) 2018.
La SEA es una celebración internacional, impulsada por UNESCO que busca “sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia de la educación artística; y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social”. En Chile, es organizada por la UNESCO, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el Ministerio de Educación, la Universidad de Chile y Balmaceda Arte Joven, y está dirigida a estudiantes de escuelas y liceos del país, etapa de la enseñanza donde el desarrollo de las artes y la creatividad cumplen un papel fundamental para generar sujetos más libres y conscientes de su entorno.
La convocatoria es abierta a todos/as los/as investigadores/as que deseen presentar resultados de investigaciones realizadas el 2017/2018, ya finalizadas, en proceso de evaluación de resultados o bien desarrollando sus últimas etapas. 
El plazo para la recepción de las propuestas de investigación es desde el 20 de marzo hasta el 06 de abril.
header2018
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s