Informaciones

Con novedades el CNCA pone a disposición las bases de los Fondos de Cultura 2018.

Les compartimos información relevante sobre los Fondos de Cultura 2018, obtenida de la la nota publicada por el CNCA el pasado 18 de mayo 2017. 

Con la inclusión de dos nuevas modalidades de postulación exclusivas para la Región Metropolitana: Turismo Cultural y Narración Oral, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) completó el mapa de las líneas de financiamiento propias con que contará cada región en los Fondos de Cultura 2018, cuyas novedades fueron presentadas por el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone, el 18 de mayo en el Centro Cultural de Coyhaique.

Aunque la postulación comienza el 31 de mayo, las bases de los Fondos Cultura 2018 ya están disponibles, y  ya se pueden actualizar los Perfiles Cultura.

Los fondos que presentan novedades para el 2018 son el Fondo Audiovisual, el Fondo de la Música, el Fondo del Libro y la Lectura, el Fondart Nacional, y el Fondart Regional. Además, Ottone planteó que “para esta convocatoria el portal web del CNCA dispondrá de una herramienta para apoyar la lectura de las bases de concurso destinada a personas en situación de discapacidad visual, ampliando el acceso a la plataforma de postulación”.

Finalmente, el CNCA informó que los proyectos que contemplen cofinanciamiento voluntario, ya sea de terceros o  propios, no necesitarán respaldar el aporte con una carta que detalle el uso de los mismos, solo deberán ser declarados en el Formulario Único de Postulación (FUP). En el caso de ser seleccionados, no deberán rendir los aportes en los informes establecidos en el Convenio de Ejecución.

Para acceder a las bases y revisar toda la información necesaria para postular, ingresa directamente a la página de Fondos de Cultura del CNCA.

DAH2FouXUAE_RmV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s